El iPhone 6c tendría una carcasa de metal y una pantalla de 4 pulgadas

iphone6c-2016

El iPhone 6c no se espera que llegue hasta el próximo año, después de que Apple lance el iPhone 6S y iPhone 6s Plus en septiembre, pero un nuevo informe revela que el dispositivo podría darnos al menos una gran sorpresa.

Según el analista de Jeffries, Ange Wu, el iPhone 6C contará con un marco de metal en lugar de una carcasa de plástico como el iPhone 5c.

Según Wu:

"Aunque iPhone 6c está diseñado como una versión extendida, sigue utilizando una carcasa de metal. Creemos que Apple sigue siendo coherente en su diseño."

El iPhone 6C en realidad estaría más cerca del iPhone 5S que del iPhone 5c, con especificaciones de gama alta y todas las últimas funcionalidades.

Pero eso no es todo, según Wu, el iPhone 6C también será más pequeño que el iPhone 6, posiblemente con una pantalla de 4 pulgadas.

No lo sé, pero a mi me suena a un iPhone 5S mejorado, pero habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2016 para saberlo con certeza.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f