El iPhone 6S no es a prueba de agua, pero aguanta más de 10 minutos sumergido

iphone_resistente_al_agua

Comparar un iPhone 6S que no se considera "a prueba de agua" o "resistente al agua" con un Samsung Galaxy S7, con certificación de resistencia al agua IP68 inicialmente puede parecer injusto. Y de hecho lo es.

Por eso cuando alguien decidió realizar una comparativa de resistencia al agua entre el iPhone 6S Plus y el Samsung Galaxy S7, todos nos esperábamos una muerte instantánea para el iPhone, y los resultados mostraron todo lo contrario.

Como era de esperar, tras 15 minutos bajo el agua el Phone 6S Plus se convierte en una pistola de agua, mientras que el Galaxy de Samsung S7 continúa funcionando con normalidad bajo el agua.

Ahora bien, si el iPhone 6S sin ser resistente al agua puede aguantar 15 minutos sumergido, cuando Apple lance un dispositivo realmente resistente al agua podrás irte a bucear con el iPhone.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f