El iPhone 6s será el primer iPhone con una cámara decente

iphone6S-camara

Hace unos días ya dijimos que Apple se está preparando para producir en masa del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, y parece que ya estamos viendo las primeras filtraciones procedentes de Foxconn.

Recientemente se filtraron varias imágenes que pueden revelar los planes de Apple para incluir una cámara mejorada en el nuevo iPhone.

Si aceptamos como válidas las últimas filtraciones, parece que el iPhone 6S contará con una cámara principal de 12 megapíxeles, que además será capaz de grabar vídeo 4K y a cámara lenta a 240 fotogramas por segundo (FPS), una mejora que hemos estado esperando desde hace tiempo y que tienen los dispositivos Android desde hace ya un par de años.

iphone-6s-filtraciones

Un segundo documento sugiere que el dispositivo podría tener 2GB de RAM, coincidiendo con los rumores previos que decían que Apple finalmente mejoraría la cámara del iPhone y añadiría un poco de memoria RAM extra este año.

Si todos estos rumores son ciertos, y esperamos que lo sean, por fin podremos tener una cámara decente en el iPhone. Y por más que los conformistas me digan que 8MP es suficiente, yo prefiero tener 13, 16 o 20MP, y hace tiempo que los teléfonos Android se mueven a esos niveles.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luis 5 julio, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f