El iPhone 6S tendrá una cámara de 12MP, grabación de video 4K y un 'flash' frontal para selfies

iphone_6s_camara

El Phone 6s y el iPhone 6s Plus contará con importantes mejoras en sus sistemas de cámaras, de acuerdo con un nuevo informe de 9to5Mac.

Aparentemente Apple dejará el sensor de 8 megapíxeles en favor de un sensor de 12MP. Junto con eso, un procesador de señal de imagen mejorado que viene con el paquete A9 y que evitará que el nuevo sensor desgaste o disminuya la calidad de las fotos.

Además, la nueva cámara soportará grabación de vídeo 4K, una funcionalidad que probable que seguro será resaltada con fines comerciales.

Se dice que la cámara frontal FaceTime recibirá mejoras significativas, así como con un sensor mejorado y soporte para un "flash frotal". En lugar de un flash LED real, la pantalla parpadeará en blanco al tomar selfies.

También se espera que la cámara frontal pueda hacer fotos panorámicas y grabar vídeo a cámara lenta en 720p.

No está nada mal.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f