El iPhone 6S y iPhone 6S Plus resisten muy bien el agua

iphones_bajo_el_agua

Sabemos que el nuevo iPhones 6s y iPhone 6s Plus han pasado con buenas notas las pruebas de flexión y las pruebas de caída, y ahora un nuevo video de Zach Straley muestra qué tan bien le va a los dispositivos cuando se sumerge en agua.

En el video, Straley sumerge tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus en cuencos de agua, y los saca de vez en cuando para comprobar si siguen funcionando correctamente. Después de una hora de estar sumergidos en el agua, Straley saca los dispositivos y los seca fuera para una mirada más a fondo de los dispositivos.

Después de ser sumergidos durante una hora, ambos dispositivos todavía funcionan correctamente. Las pantallas eran totalmente funcionales, sin presencia de manchas de agua. 3D Touch también siguió funcionando perfectamente, al igual que los botones de inicio y de encendido. Las cámaras también siguieron funcionando como deberían, sin muestra alguna de que se haya colado agua en los sensores. Pero quizás lo más sorprendente es que los altavoces siguen sonando con toda normalidad.

En el vídeo no se observa, pero Straley ha confirmado que el puerto Lightning y la toma de auriculares son totalmente funcionales.

Personalmente me parece impresionante que tanto el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus pueden ser sumergidos en agua durante una hora y seguir funcionando correctamente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f