El iPhone 7 tendrá mucha más RAM que el iPhone 6 según informe

iPhone 7

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus probablemente no llegarán hasta Octubre del año próximo, pero la rumorología alrededor de la siguiente generación de teléfonos de Apple ya se está empezando a calentar.

Ahora, un nuevo informe del analista de la cadena de suministro de Ming-Chi Kuo sugiere que Apple añadirá aun más poder con el iPhone 7 Plus.

Por supuesto, cada iPhone es un poco más potente que el modelo anterior, pero cuando se trata de la memoria RAM ese no es siempre el caso. Apple se tomó años para para saltar de 1GB de memoria RAM a los 2GB de memoria del iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Según Kuo, la compañía tiene previsto llevar ese número a 3GB con el iPhone 7 Plus, que si todo sigue el ritmo establecido, será lanzado en otoño de 2016.

De ser cierto, este podría indicar la posibilidad de que Apple introduzca alguna nueva funcionalidad exclusiva para el iPhone más grande, y que no estaría disponible en su hermano menor. Como la estabilización óptica de imagen, que sólo está disponible en el iPhone de mayor tamaño.

Por último, Kuo ofrece otros detalles, aunque ya hemos escuchado la mayoría de ellos. Él analista surcoreano predice que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán lanzados en septiembre 2016 con un nuevo procesador A10.

Lo bueno, es que no tendremos que esperar un año para saber si Kuo tiene razón, y probablemente para la primavera ya conoceremos la mayoría de detalles importa, y sabremos si las predicciones son correctas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f