¿El iPhone 7 tendrá un diseño a prueba de agua y con antenas ocultas?

iPhone 7 Diseño

La empresa taiwanesa Catcher Technology seguirá siendo el mayor proveedor de chasis para el próximo iPhone 7, según un informe de DigiTimes.

Según el mismo informe, el próximo iPhone será impermeable y "utilizará nuevos materiales compuestos para ocultar la antena". Y se espera que Catcher suministre el chasis del 30 al 35% de los nuevos iPhones.

Hemos visto indicios de que Apple está haciendo esfuerzos para mejorar la impermeabilidad del iPhone con el iPhone 6s. Las modificaciones en el iPhone 6s mejoraron su resistencia al agua con respecto al iPhone 6.

Además, las pruebas de estrés han demostrado que el iPhone 6s puede sobrevivir una hora bajo una pequeña cantidad de agua, aunque lamentablemente eso no significa que puedas bañarte con el en la piscina sin dañar el dispositivo.

Por otra parte, la predicción de que Apple ha encontrado una manera de ocultar las bandas de la antena es digna de mencionar.

Cuando el iPhone 6 se dio a conocer, muchos usuarios describían las bandas como "feas” pero los clientes se acostumbraron a ellas, a tal extremo, que muchos fabricantes han copiado el diseño en sus teléfonos.

Al día de hoy ya sabemos algunas cosas del iPhone 7:

  • Más delgado.
  • A prueba de agua.
  • Sin jack de audio de 3.5mm.
  • Bandas de antena no visibles.

La delgadez y la visibilidad de las antenas, hasta cierto punto son irrelevantes. La residencia al agua no es nada nuevo, aunque habrá que ver qué tan resistente es el iPhone 7. Y la ausencia de jack de audio, es algo que la mayoría pasará por alto, si con la adopción del puerto Lightning Apple añade alguna mejora en la calidad del audio, o si al menos sirve para mejorar la impermeabilidad del teléfono.

Faltan 10 meses para conocer el iPhone 7, y de aquí al día del lanzamiento, seguro que muchas sorpresas nos esperan.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f