El iPhone en China ya tiene WiFi

Parece que las autoridades chinas se han flexibilizado un poco respecto a su postura de que el iPhone que se venda en China no incluyera WiFi, y han aprobado un iPhone 3G/GSM/Bluetooth que ya está disponible en China, y que además que incluye soporte para el protocolo chino WAPI ( WLAN Authentication and Privacy Infrastructure). ¿Qué significa esto? Pues que los chinos podrán disfrutar de un iPhone a plenitud de capacidades, y no un iPhone mutilado como hasta ahora.

Obviamente esto suena a buena noticia para Apple que ahora ofrece un modelo de iPhone 3GS específicamente para el mercado chino, pues a partir de ahora con el apoyo de la operadora local, Unicom las ventas aumentarán notablemente.

Y no es para menos, China solamente tiene una pblación que supera los 1,300 millones de habitantes, cualquiera quisiera tener un pedazo de ese pastel, y hasta ahora los usuarios optaban por otras marcas a las que el gobierno chino si les permitía portar la funcionalidad de WiFi.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f