El iPhone es la mayor tajada del negocio de Apple

Jordan Golson de 9to5Mac ha creado esta ilustrativo gráfico de pastel en el que muestra de una manera simple un desglose de los ingresos de Apple para el segundo trimestre (Q2) del 2010.

Parece mentira, pero este simple gráfico circular nos deja claro cuál es el principal negocio de Apple y realmente sorprende que no sean las Macs. ¿No se? El presente y el futuro de Apple es el iPhone OS, que representa casi tantos ingresos como las Macs y las unidades del iPod combinadas. Hace tres años Apple era conocida como la empresa que vendía las Macs, lo curiosos es que fueron lo suficientemente visionarios para moverse de los ordenadores a los móviles y tener éxito en el intento.

No puedo esperar a ver los números del tercer trimestre. Me late que esos números van a contradecir lo que Apple ha estado diciendo en sus anuncios desde el principio: El iPad no es el futuro de la computación. Es el presente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f