El iPhone obtiene soporte para teclados Bluetooth

Los usuarios del iPhone que han liberado (hecho el jailbreak) ahora pueden usar teclados Bluetooth con su dispositivo gracias a un driver desarrollado por Matthias Ringwald.

El controlador recibe el nombre de iPhone Bluetooth Keyboard Driver 1.0 y se basa en la pila de BTstack Bluetooth. Es compatible con varios Teclados HID. Una versión demo titulado "Keyboard Driver Demo" se puede encontrar en el repositorio de Big Boss en Cydia. La demo no permite el uso del teclado fuera de la aplicación. La versión completa estará disponible en la tienda de Cydia pronto y soportará cualquier aplicación.

Después de la instalación, inicia la demo del teclado, y luego debes hacer que tu Teclado Bluetooth sea detectable. Selecciona el teclado en la lista de dispositivos. Una alerta de PIN te dice que código PIN tienes que entrar en el teclado. Cuando estés conectado, puede utilizar el teclado para escribir en el campo de texto correspondiente.

El driver funciona bien en el iPhone 3G y 3GS y en todos los iPods Touch con soporte Bluetooth. No está claro si funciona correctamente en el iPhone 2G.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f