Destacados Eventos iPhone

El iPhone pronto podría llegar a China

Desde hace mucho tiempo se ha estado rumorando la presencia del iPhone en territorio Chino y parece que este rumor esta tomando forma, entonces pronto podríamos ver el iPhone en el mercado chino.

Al parecer Apple ha estado acercando al gobierno chino para solicitar permiso para iniciar la venta del iPhone, pero se rumora que ante de que ellos acepten su venta el Gobierno de China debe asegurarse que el terminal no sea utilizado contra el gobierno para criticarlo.

Pero si el Gobierno de China accede a la venta del iPhone, estos tendrá que bloquear el Wi-Fi de otra manera, o probablemente pidiéndoselo directamente a Apple, ya que en este país, tienen excesivas restricciones para utilizar el Internet desde cualquier conexión WiFi. Algunos rumores indican que la operadora china que tendrá en exclusiva el iPhone en China, sólo aceptará terminales que tengan el iPhone Software 3.0 instalado, debido a que el Wi-Fi en dichos terminales “ha estado fallando“.

Solo nos queda esperar para ver si este rumor  termina convirtiéndose en realidad o si  China seguirá sin poder disfrutar del terminal más famoso de los últimos años, que curioso es allí donde se fabrica el iPhone.

Fuente

Avatar

About guaraguano

Avatar

guaraguano

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Something in the air
Eventos

Keynote 2008 y Rumores

Hoy es el keynote de Apple, donde se esperan confirmar varios rumores y escuchar noticias de desarrollo y lanzamientos de
Macworld 2008
Eventos

Los primeros de la fila en el Macworld

Esta es una foto tomada frente al edificio donde se llevará a cabo el MacWorld 2008 , y donde posteriormente