El iPhone pronto podría llegar a China

Desde hace mucho tiempo se ha estado rumorando la presencia del iPhone en territorio Chino y parece que este rumor esta tomando forma, entonces pronto podríamos ver el iPhone en el mercado chino.

Al parecer Apple ha estado acercando al gobierno chino para solicitar permiso para iniciar la venta del iPhone, pero se rumora que ante de que ellos acepten su venta el Gobierno de China debe asegurarse que el terminal no sea utilizado contra el gobierno para criticarlo.

Pero si el Gobierno de China accede a la venta del iPhone, estos tendrá que bloquear el Wi-Fi de otra manera, o probablemente pidiéndoselo directamente a Apple, ya que en este país, tienen excesivas restricciones para utilizar el Internet desde cualquier conexión WiFi. Algunos rumores indican que la operadora china que tendrá en exclusiva el iPhone en China, sólo aceptará terminales que tengan el iPhone Software 3.0 instalado, debido a que el Wi-Fi en dichos terminales “ha estado fallando“.

Solo nos queda esperar para ver si este rumor  termina convirtiéndose en realidad o si  China seguirá sin poder disfrutar del terminal más famoso de los últimos años, que curioso es allí donde se fabrica el iPhone.

Fuente

About guaraguano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f