El iPod Touch es el favorito entre los jóvenes menores de 17 años

Los datos estadísticos publicados por AdMob siempre son interesantes, debido a la gran cantidad de datos que nos ofrecen. En primer lugar, nos enteramos de que Android es una cosa de hombres. Ahora, descubrimos que la principal cuota de usuarios del iPod Touch está en el rango de individuos menores de 17 años. En pocas palabras, el iPod Touch es cosa de niños.

La distribución por edad tiene mucho sentido, especialmente con la comparación a disposición directa del iPhone: el iPod Touch es un buen regalo, una compra plausible, y una buena inversión para una persona joven en este momento. Un iPhone con un contrato de 70 dólares mensuales como mínimo es más difícil de vender, ya sea a los padres, o a los niños en su mayoría con el apoyo de sus padres.

Y estos niños no sólo comprar distintos gadgets al igual que los adultos, sino que los utilizan de manera diferente, también.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Charblue 26 febrero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f