El iTablet y el futuro de los medios impresos

Cuántas veces no hemos visto como en películas de ciencia ficción como 'Minority Report' ,  'I Robot' y otras como se muestran escenas en las que aparecen personas leyendo periódicos y revistas completamente interactivos. Quizás al verlo nos han parecido algo del siglo 22, pero lo cierto es que ese tipo de tecnologías están más cerca de lo que pudieramos imaginar.

Hace unas semanas en Tecnone publicaban un interesante vídeo en el que presentaban un nuevo concepto de revista que pretende ser desarrollado por la revista OutSide. Toco este tema pues ese tipo de tecnologías aplicado a películas y periódicos pudieran estar a cuestión de meses de salir a la luz. Para nadie es un secreto que Apple tiene acuerdos periódicos importantes de los Estados Unidos para presentar los periódicos interactivos digitales a partir del año próximo. Por otro lado, TechCrunch ha mostrado un prototipo de su Tablet y más recientemente Wired mostró cómo se vería una revista interactiva en el iTablet de Apple.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues yo estoy convencido de que estamos a cuestión de pocos meses de ser testigos de la evolución de la prensa impresa (revistas y periódicos).

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f