El iWacth se empezará a vender en las tiendas de Apple esta semana

iPod Nano Watch

¿Cuántos de ustedes se acuerdan del iWatch? Para los que no lo recuerdan, iWatch fue un concepto de reloj de muñeca basado en el iPad Nano. El concepto inicial lo introdujo la casa de diseño italiana ADR Studios, pero el toque realista se lo dió un chico llamado Scot Wilson, quien decidió hacer el reloj una realidad usando su nuevo iPod Nano.

El chico estaba tan convencido de que algo así tendría éxito que decidió publicar su creación en Kickstarter.com para recaudar fondos, y en un mes recaudó cerca de 1,000,000 de dólares provenientes de 13,500 patrocinadores.

Pues bien, para no hacerles la historia muy larga, la noticia es que el diseño de Scot Wilson se empezará a vender en las tiendas de Apple a partir de esta misma semana.

Reloj iPod Nano

De hecho, Wilson lo que creo fue la pulsera, los ipods obviamente los vende Apple, pero sólo en Kickstarter vendií 21,120 unidades y otras 20,000 en su página LunaTik.com.

Obviamente Apple no es Apple por dejar pasar oportunidades, así que decidieron hacer una encuesta y resulta que el 76% de los encuestados dijo que comprarían un iPod Nano solo por la pulsera.

TikTok+LunaTik from iWatch on Applediario.

Esa es la razón por la que las pulseras roja y plateada estarán disponibles en las Apple Store por 79.95 dólares y la pulsera negra por 39.95.

No sé que tienen la roja y plateada que cuesta el doble, supongo que más capacidad de almacenamiento, pero lo cierto es que por US$ 39.95 (28€) creo que quiero un iPod Nano, quiero decir, un iWatch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f