El iWatch ejecutará iOS 8 y será lanzado a principios de Octubre

iWatch

De acuerdo con Nikkei, el famoso diario de negocios japonés, el muy esperado y rumoreado iWatch de Apple está listo para llegar a las tiendas y a las muñecas de los usuarios a principios del mes de octubre, junto con el iPhone 6.

Fuentes anónimas dicen que Apple ha comenzado a ultimar las especificaciones para el dispositivo, que contará con una pantalla curva táctil OLED y ejecutará una versión de iOS 8.

A juzgar por el empuje de Apple en todo el tema del seguimiento de la salud y el bienestar físico en iOS 8, el dispositivo supuestamente utilizará sensores biométricos para recoger datos relacionados con la salud, como el consumo de calorías, la actividad del sueño, los niveles de oxígeno en la sangre y más.

Un fabricante de piezas sugiere que Apple planea poner a la venta una cuota mensual de alrededor de 3-5 millones de unidades, una cifra que supera el total de las ventas mundiales de relojes inteligentes durante todo el año 2013.

funciones-iwatch

Sin embargo, el informe de Nikkei también contrasta con una reciente declaración del analista Brian White, de Cantor Fitzgerald, quien asegura que la producción de iWatch se está preparando para un lanzamiento a finales de septiembre junto con los dos modelos del iPhone 6.

Aunque ambos informes coinciden en que Apple tiene previsto lanzar el iWatch en otoño, difieren en las fechas, ya que uno dice que será a finales de septiembre (del 21 al 30 de Septiembre) y el otro dice que será a principios de octubre (del 1 al 10 de octubre). Y yo a partir de lo que dicen ambos creo que el viernes 19 de septiembre sería el evento de presentación a los medios, y dos semanas después (el 3 de octubre) llegaría a las tiendas, pero esto último es pura especulación de mi parte.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f