El jailbreak de TaiG para iOS 8.4 ya está disponible para descargar

jailbreakTaiG-Apple-Music

Con el lanzamiento de iOS 8.4, muchos usuarios se vieron enfrentados con la decisión de actualizar de inmediato o esperar hasta que alguien publicara un nuevo jailbreak.

Ahora esa es una decisión mucho más fácil de tomar, ya que el equipo de desarrollo de TaiG ha anunciado que los exploits utilizados en su jailbreak para iOS 8.3 siguen estando disponibles en la nueva actualización.

De acuerdo con un mensaje publicado por el equipo de TaiG en su página de Weibo, la nueva versión del jailbreak compatible con iOS 8.4 ya está disponible para descargar desde la página oficial de TaiG.

jailbreak-ios8.4-taiG

Así que ya sabes, ya no tienes excusa para no hacerle el jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod touch, todo lo que tienes que hacer es descargar el jailbreak de TaiG y empezar a disfrutar de la verdadera libertad.

¡Vaya, eso último sonó como un spot publicitario! 😉

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f