El jailbreak untethered para iOS 6.1 podría llegar justo a tiempo para el Super Bowl

Hoy es un día de buenas noticias para los usuarios de dispositivos iOS. La primera buena noticia es que Apple por fin ha lanzado iOS 6.1, apenas 3 días después de que lanzaran la beta 5 de la misma versión.

Sin embargo, una mejor noticia fue dada por dos de los miembros de evad3rs, MuscleNerd y Planetbeing, quienes han confirmado que iOS 6.1 es seguro para el jailbreak, lo que significa que todas las vulnerabilidades encontradas para iOS 6.1 hasta ahora funcionarán con esta versión final.

A principios de mes Planetbeing dijo que él y sus compañeros ya tenían varios exploits que permitían hacer el jailbreak untethered a los dispositivos con iOS 6.x, pero no lo publicarían hasta que Apple lanzará iOS 6.1, ya que de ese modo protegían dichos exploits.

Pues bien, iOS 6.1 ya está disponible y los exploits aun siguen funcionando, lo que significa que el jailbreak untethered para iOS 6.1 está a la vuelta de la esquina.

Tan cerca está el jailbreak que MuscleNerd se ha tomado la libertad de hacer chistes respecto a la fecha de lanzamiento. A través de un tweet MuscleNerd parece insinuar que evad3rs, agrupación a la que pertenece, podría liberar el jailbreak para iOS 6.1 el próximo domingo durante el Super Bowl.

Planetbeing por su parte ha sido un poco más conservador y ha dejado claro en uno de sus tweets que el lanzamiento del jailbreak podría tomar un poco más de tiempo, ya que necesita ser pulido en términos de eliminación de errores y además tienen que crear una herramienta que el público puede descargar y utilizar para hacerle el jailbreak a los dispositivos con iOS 6.1.

Ahora sólo resta esperar hasta que los chicos de evad3rs terminen de hacer su trabajo. Mientras tanto, si estás ansioso por actualizar a iOS 6.1 puedes hacerlo con toda confianza.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. luis 29 enero, 2013
  2. Antonio 30 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f