El juego de Back To The Future pronto para el iPad

Hace aproximadamente un mes, te hablamos de una aplicación llamada Back To the Future Flux Capacitor para el iPhone/iPad que es probablemente tan inútil como cualquiera de las aplicaciones de pedos que habían por ahí, pero aún así era icónica para los que vivieron a plenitud los 80s y principios de los 90. Hoy, Telltale Games anunció el juego de Back To The Future, que incluirá a los personajes originales de la película: Marty McFly (Michael J. Fox) y el Doc Brown (Christopher Lloyd).

No tenemos ningún detalle más sobre el juego en este momento, aparte de los fragmentos que ya han sido revelados el sitio web del juego. Está programado para ser lanzado para PC y Mac este mes, y las versiones para PSN y iPad un poco "después".

Ojalá y la espera no sea demasiado larga.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f