Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

El juego gratuito de CSR Racing produce 12 millones de dólares al mes en ganancias

Por tu anuncio aquí

De acuerdo con NaturalMotion, el juego de carreras gratuito para iOS CSR Racing está generando ingresos de 12 millones de dólares mensuales en la App Store de iTunes. El juego de carreras 3D se monetiza a través de compras in-app de mejoras y coches de gama alta, aunque es importante tener en cuenta que el juego se lanzó a finales de junio, por lo que las cifras actuales representan alrededor de seis semanas en el mercado móvil de Apple.

Según el CEO, Torsten Reil, el éxito inicial del juego es aun mayor, puesto que no han gastado ni un centavo en mercadeo.

Tengo que reconocer, que hasta ayer nunca había oído hablar de CSR Racing, y ante tal grado de popularidad decidí descargar el juego y probarlo, y tengo que decir que a pesar de lo monótono que resulta el modo de juego, el trabajo de diseño, la interactividad, el diseño y la calidad general hacen que valga la pena descargar la aplicación.

Por tu anuncio aquí

CSR Racing es un juego de dragueo (drag racing) o arrancones, pero en lugar de terminar las vueltas más rápido que tus oponentes, CSR Racing te pone en contra de otros corredores a lo largo de pistas rectas. Si tienes la habilidad o la suerte de tener un buen arranque una vez la luz cambie a verde, estarás codo con codo con tu rival corriendo hacia la línea de meta. Tu única oportunidad de ganar depende de si metes los cambios de marcha en el momento perfecto.

Si eso no es suficiente para ayudarte, hay un montón de opciones de actualización disponibles para tu coche. Elije entre turbos, etapas de motor, tweaks ECU, neumáticos de carreras y mucho más, para que puedas modificar tu coche como mejor te parezca. Pero las personalizaciones no sólo se aplican a bajo el capó. Puedes cambiar la pintura, la placa, e incluso añadir etiquetas personalizadas.

En su mayor parte, CSR Racing es un título freemium, pero no dejes que eso te confunda. No es necesario hacer compras in-app para disfrutar plenamente del juego, que cuenta con coches oficiales de Audi, BMW, Chevrolet, Ford, GM, Mini y Nissan. Los gráficos son completamente compatibles con la pantalla de Retin, y sinceramente lucen impresionante en comparación con otros juegos de carrera disponibles en la App Store.

Descarga CSR Racing haciendo clic aquí y danos tu opinión del juego una vez lo hayas jugado.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

5 Comments

  1. Avatar

    fenixfran

    16 agosto, 2012

    la verdad yo ya me he descargado el juego, y esta buenísimo, me he tentado la billetera con comprar los paquetes de oro de $600 pesos, pero no, es un juego muy recomendable, por que pese a que es repetitivo tiene una muy buena gama de competidores que te sacaran canas verdes, ademas de tu amplia gama de vehículos, a mi ya solo me falta el Audi R8 LMS CSR pero cuesta mucho

  2. Avatar

    Angel

    16 agosto, 2012

    Es tan sencillo como, hacer el truco, y ya esta, ya me lo he pasado en dos dias.

    • Avatar

      Eduardo

      16 agosto, 2012

      que truco? yo tengo la version 1.2.3 que se puede hacer??

      • Avatar

        gabriel

        16 agosto, 2012

        Men dn internet hay muchos tuto de como hacer dinero infinito y oro yo ya lo tengo pero despues te aburre a el bmw clase 5 es el mas veloz de todos los de la clase 5 no te creas ke dicen ke es el pagani niel cobra jet

    • Avatar

      ADrian

      16 agosto, 2012

      típico, trucos, inútiles incapaces de jugar un juego de principio a fin sin ayuda, seguro sos de los que revuelven internet buscando la forma de pasar un nivel, 0 neuronas, suerte buscando un juego que sea interesante jugandolo con trucos .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por