El juego Transistor ya está disponible para iOS

Transistor-iOS

Transistor es un juego cyberpunk RPG de ciencia-ficción, que sólo puedo calificar como genial, con una banda sonora fantástica y con una mecánica de combate muy convincente. Es un juego maravilloso, y que desde hace tiempo ha estado disponible para PC, Mac y PlayStation 4.

Y ahora también está disponible para los dispositivos iOS. Me llama la atención que el desarrollador del juego, Supergiant Games no ha publicado ningún tipo de comunicado de prensa o mejor dicho, no han dicho nada sobre el juego, y por eso no estamos seguros de si el juego también está disponible para Android. O si por el momento es una aplicación exclusiva para iOS.

Transistor-iphone-juego-1

Transistor para iOS está a la venta por 9.99 dólares. Eso es 10 dólares más barato que en Steam, GOG o la PlayStation Store. Sin embargo, también está perdiendo el controlador en favor de un control virtual en la pantalla táctil, y la verdad no sé cómo se sentirá jugar el juego con la pantalla táctil del iPhone.

Transistor-iphone-juego-2

De cualquier manera, Transistor es un juego que vale la pena ver y jugar. Y si estás acostumbrado a jugar en el iPhone o el iPad, entonces te lo recomiendo aun más. Es verdad que 10 dólares es un poco caro en un mundo en el que la mayoría de los juegos se ofrecen gratis o por 99 centavos, pero como dije antes, el juego vale la pena.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f