El lado oscuro de las filas para comprar el iPhone 5S [video]

comprando-iphone-5s-alemania

Se puede encontrar gente de todo tipo en las filas que se forman fuera de las tiendas de Apple cada vez que la compañía de la manzana va a lanzar un nuevo producto. Desde curiosos que sólo están ahí para salir en la tele, pasando por los fanáticos extremos que acampan durante días fuera de la tienda y hasta los negociantes que hacen cola para luego vender los turnos.

El siguiente vídeo, de Casey Neistat documenta lo que sucede mientras esperaba para comprar el nuevo iPhone 5S en una de las tiendas de Apple en la ciudad de Nueva York.

Esperé en línea durante 10 horas para el primer iPhone, también esperé en la fila, fuera del centro comercial, en el año 1999 por el Sega Dreamcast. Es como hacer tailgating. Estar emocionado por algo y dejar que la emoción crezca mientras compartes con personas con una mentalidad similar.

Cuando salí a por el iPhone 5S me encontré con un montón de esa emoción y entusiasmo, pero también me encontré con un montón de personas ansiosas y cansadas que estaban esperando en la cola por razones distintas al propio deseo de un producto. Eso fue un poco molesto.

La escena en la tienda de Apple justo antes de la liberación de los teléfonos también fue un espectáculo que nunca había experimentado. Más allá de la emoción estuvo más cerca de la histeria. Animado por cientos de empleados igualmente histéricos con camisas azules. En el pico de la histeria me detuve y recordé lo que había impulsado todo esto, un nuevo teléfono. Que justifica una sacudida de cabeza y un desmayo. Es divertido emocionarse por algo, no importa lo ridículo que pueda parecer.

Fui a la superbowl una vez y cuando los patriotas perdieron mi mejor amigo se puso a llorar. Puedo entender más que alguien duerma en la calle por un nuevo juguete más que ponerse a llorar por un juego de deportes profesional. Supongo que hay gente de todo tipo.

lineas-iphone-5s

Cuando veo las expresiones de alegría de estas personas me dan ganas de hacer lo mismo. No porque crea que merezca la pena acampar fuera de una tienda para comprar un iPhone, sino más bien para vivir la experiencia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f