El Mac Mini muerto otra vez

Aparentemente el miembro más pequeño de la familia Apple ha encontrado el secreto de la resurrección, pues a pesar de las tantas las ocasiones en que se ha declarado muerto y sin embargo se las arregla para seguir aquí. Ahora los rumores vuelven a la palestra. Esta vez vienen de algunos minoristas europeos quienes alegan haber recibido avisos de Apple informándoles que los Mini ya no seguirían siendo vendidos. Se que muchos se preguntan por qué tantos rumores y malos augurios con relación al mismo equipo. La razón salta a la vista.

Creo que la razón por la que hay tantos falsos rumores sobre la desaparición del Mac Mini y la razón por la que dichos rumores son tan populares son básicamente la misma. Los consumidores quieren más cambios en esta área, y los reclamos son justos. Apple siempre se olvida de los Minis y cuando no, entonces lo dejan para último. Muchos desean que Apple se haga con un Mac de gama media, No un Pro, ni un iBook, ni iMac y definitivamente no un Mini, sólo un Mac. Para ello apuestan a la desaparición del Mini.

Hace un tiempo un amigo Windowsiano hasta la muerte me dijo algo que hasta el momento me viene dando vueltas en la cabeza, el me dijo:

"Apple no quiere saber de los pobres, ni de las personas comunes y corrientes como tú y como yo, ellos dicen querer que todos usemos Mac OS, sin embargo no nos permiten instalarlo libremente en cualquier ordenador. Pero la mayor muestra de que no les interesa en lo más mínimo llegar a las masas, es que su ordenador más barato, el Mac Mini siempre está en el baúl del olvido de Apple, rara vez se actualiza y es el que menos promo recibe"

En ese momento no le dí mucha importancia, pero el tiempo le ha venido dando la razón. Particularmente soy un amante de los Mac Mini y bajo ningún concepto quiero verlos desaparecer, pero pienso que si Apple no va a darle la misma importancia que recibe otros ordenadores como los MacBooks o el iMac, entonces mejor que los retiren de una vez. Los Mac Mini son la mejor manera de introducirse al mundo Apple, su bajo coste y sus excelentes prestaciones tanto a nível de hardware como de software así lo permiten, de modo que sería una pena ver morir al benjamín de la familia Apple. ¿Tú qué dices?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jayker 22 octubre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f