El multitasking puede ser fácilmente habilitado en el iPhone 3G

A muchos de los usuarios del iPhone 3G no les cayó muy bien la noticia de que algunas de las nuevas funcionalidades del iPhone OS 4.0 no funcionarían en el iPhone 3G debido a que el hardware del mismo no podía soportarlas. Una de esas funciones era el multitasking (multitareas).

Por suerte en el mundo de la informática, imposible es un término bastante relativo y poco frecuente. Recientemente algunos colaboradores han descubierto que la multitarea puede ser fácilmente activada en el iPhone 3G mediante el establecimiento de un indicador en el archivo de capacidades plist, según un tweet por cdevwill.

Simplemente hay que escribir: Multitasking = TRUE en el plist  en SB (N82AP.plist)

En el fondo esto no es una sorpresa, en el fondo Apple lo que pretende es evitar que las multitareas se ejecuten de una forma que no sea óptima. Creo que es muy posible que en el hardware del iPhone 3G el multitasking ralentice el aparato, pero quien se quiera arriesgar está en su derecho. Aparte de que hay opciones que permiten multitasking en el iPhone, como Backgrounder, pero esto ya en iPhones que tiene jailbreak.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f