El nuevo Apple TV estrenará una nueva interfaz más brillante

nuevo-apple-tv

Según informes recientes, el nuevo Apple TV hará su debut junto al iPhone 6s y el iPhone 6s Plus a principios de septiembre, con varias mejoras al hardware y software incluidas.

Supuestamente el nuevo Apple TV incluirá un SoC A8, así como un nuevo mando a distancia con touchpad incorporado.

Según 9to5Mac, el Apple TV contará con una interfaz renovada y más brillante, alejándose de la interfaz de usuario oscura que ha lucido durante varios años. Sin embargo, podría mantener la vista básica cuadrícula.

Como se ha venido informando, se dice que este nuevo Apple TV incluirá soporte para aplicaciones de terceros. El nuevo software al parecer también incluirá la búsqueda proactiva de iOS 9, recogiendo datos de estas nuevas aplicaciones para ayudar a mejorar los resultados de búsqueda.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f