El nuevo cable Lightning con USB reversible ya esta a la venta por 10 dólares

lightning-reversible

Tal y como les comentábamos hace unos días, Apple podría estar preparando un nuevo cable Lightning para acompañar el iPhone 6.

Pero incluso si Apple se echa atrás, lo importante es que desde ya puedes comprarlo y resolver uno de los más grandes problemas del primer mundo.

Truffol, una tienda en línea de accesorios para gadgets, ya tiene a la venta un cable Lightning con USB reversible por sólo 9.99 dólares. Mide 1 metro (3.3 pies) de largo (lo mismo que el cable estándar Apple), pero lo más importante, es que puedes insertar el extremo USB en cualquier sentido, al igual que con el cable Lightning.

USB-reversible

No sé cómo puede estar ya a la venta algo que todavía no ha sido presentado, pero al menos servirá para darnos una idea de lo que viene.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f