¿El nuevo iPad mini también vendrá con un sensor Touch ID? [video]

Touch ID en nuevo iPad

La semana pasada supimos de un informe que sugirió que Apple podría estar planeando "transplantar" su sistema Touch ID de identificación por huella digital en el nuevo iPad mini. Y ahora un nuevo vídeo publicado por los chicos de Unbox Therapy muestran un desmontaje que respalda dicho informe.

viejo-boton-inicio-carcasa-nuevo-ipad

El video muestra cómo los componentes del "botón de inicio" que se encuentran en la generación previa de dispositivos iOS aparentemente no encajan en el "agujero" en el que se colocará el botón de inicio en el nuevo iPad. Sin embargo, si tomas los componentes del sensor Touch ID del iPhone 5S y lo colocas en el mismo agujero si que ajusta perfectamente.

Si bien lo anterior por si sólo no es una evidencia sólida de que Apple tenga la intención de traer "Touch ID" al iPad, al menos es un claro indicador de que el botón de inicio del nuevo iPad no será exactamente igual al de las versiones anteriores, al menos no físicamente hablando.

Al mismo tiempo nos hace pensar en las posibilidades potenciales y el mayor nivel de seguridad que tendría el nuevo iPad si finalmente termina integrando el sensor Touch ID.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f