El nuevo iPhone podría tener un barómetro incorporado

altimetro-ios-app

Apple ya ha entrado en el mercado del monitoreo de la salud y el fitness con su aplicación de Salud para iOS. Ahora, la compañía podría estar subiendo la apuesta con su próximo iPhone.

Recientemente los desarrolladores descubrieron nuevo código que indica que el iPhone 6 podría tener un barómetro integrado.

Un barómetro integrado sería idóneo para el seguimiento de la altitud, la presión del aire y también podría inferir lecturas de temperatura.

codigo-ios

Las aplicaciones existentes ya realizan muchas de estas tareas, sino que utilizan el GPS del iPhone GPS y los chips de movimiento para hacerlo. Una pieza de hardware dedicada para la medición es probable que proporcione un mejor rendimiento.

Con el reciente lanzamiento del software de seguimiento HealthKit de Apple, los nuevos sensores para el seguimiento de la presión del aire y de la altitud simplemente mejorarían el paquete ofrecido por Apple en iOS 8.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f