El Nuevo iPod Touch 2.0 tiene Bluetooth y Radio FM

Los muchachos de iFixit sólo encontraron una pequeña omisión de parte de Apple en el evento Let's Rock. El iPod Touch v.2 tiene un chip para Bluetooth Broadcom BCM4325.

Este chip no vino por arte de magia al dispositivo, hay un montón de chips autónomos 802.11 en el mercado. Hay otras razones. Si bien se cree que este chip podría ser usado para los dispositivos Nike + Apple, éste chip tiene capacidad de hacer mucho más. Parece que Apple podría tener algunos planes para el Bluetooth en el Touch. Y por si fuera poco el nuevo iPod Touch 2.0 también tiene radio FM ¿Qué cree usted que esto significa para el futuro d el iPod Touch? ¿Serás capaz de conectarse a otro teléfono? ¿Que tal si se puede hacer sincronización inalámbrica?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f