El nuevo ordenador portátil Xiaomi Mi Notebook se parece mucho a un MacBook

Xiaomi Mi Notebook

Xiaomi ya vende teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, fitness trackers, hoverboards y más. Pero todavía no tienen un ordenador portátil en su lineup.

O no tenían, porque recientemente ha salido a la luz la primera fotografía del que sería el primer ordenador portátil de Xiaomi, el Xiaomi Mi Notebook.

No hay que ser muy observador para darse cuenta que el Xiaomi Mi Notebook de la foto de arriba se parece mucho a un MacBook. El Mi Notebook cuentan con un elegante diseño en aluminio que resulta demasiado familiar y cuya única diferencia notable respecto al MacBook es el logotipo de la empresa.

Y, a decir verdad, se ve tan similares que incluso podría ser un simple montaje de Photoshop.

De acuerdo con TechWeb, el nuevo portátil ejecutará Windows 10 y vendrá en dos tamaños diferentes, aunque el informe sólo menciona el modelo de 12,5 pulgadas.

El nuevo ordenador será supuestamente lanzado en algún momento de este verano. Así que estaremos pendientes para ver si el dispositivo es real o si al final se trata de otro caso de vaporware.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f