El nuevo Outlook para Mac ya está disponible

outlook-mac-2014

Hemos visto algunas fugas del nuevo Office para Mac 2015, pero la nueva versión de Outlook para Mac ya está aquí, por lo menos para los suscriptores de Office 365.

El popular cliente de correo electrónico ha sido reacondicionado con un nuevo aspecto, y la búsqueda ahora se extiende a los correos archivados (ya sea en línea o almacenados en servidores de la empresa), también se ha mejorado el rendimiento en general, soporte push y mucho más.

El nuevo Outlook tiene un nuevo diseño que hace que se vea mucho más semejante a sus aplicaciones en otras plataformas, incluyendo Windows, y la versión web, tanto de escritorio como en móviles.

instalacion-outlook-mac

Microsoft también aprovechó la oportunidad para hacer oficiales las actualizaciones de Word, PowerPoint, Excel y OneNote para Mac, y anunciaron la disponibilidad de la beta pública para principios del próximo año, con el lanzamiento para el público en general previsto para el segundo semestre del 2015.

Las nuevas aplicaciones de Office para Mac estarán disponibles para los usuarios de Office 365 sin costo adicional como parte de su suscripción.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f