El nuevo servicio de suscripción de música de Apple podría estrenarse en la WWDC

servicios-musica

El rumoreado servicio de suscripción de música de Apple basado en Beats Music estaría programado para ser lanzado durante la WWDC 2015.

Como informamos anteriormente, el nuevo servicio de integrará en la aplicación de Música de iOS, conservando la mayor parte de las funcionalidades de la aplicación actual de Beats. Al parecer Apple está preparando el servicio de música para su puesta en marcha con una supuesta actualización de iOS 8.4, aunque esos planes podrían cambiar.

Según Mark Gurman, actualmente, Apple planea lanzar el nuevo servicio de música como parte de una actualización de iOS 8.4 para el iPhone, el iPad y el iPod touch en la próxima WWDC, pero la decisión final aún no se ha hecho.

De modo que es posible que el servicio se añada como parte de iOS 9, que se espera tendrá un enfoque significativo en correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f