El servicio Find My iPhone de MobileMe ahora también es accesible desde el iPhone, iPod y iPad

Apple acaba de prolongar la función Find My iPhone de MobileMe que hasta el momento solo estaba disponible desde el navegador de su ordenador, y ahora se puede acceder al servicio desde el iPhone, un iPod Touch y también desde el iPad.

A partir de hoy por lo tanto, al acceder a la página principal www.me.com visualizaremos una página rediseñada que nos permitirá acceder a varias funciones, incluyendo la de Find My iPhone. Nos limitamos a usar sus credenciales para acceder al servicio MobileMe y podemos ver un mapa (Optimizado para el iPhone) en el que verá un indicador de la posición o ubicación específica del lugar donde se encuentra su dispositivo, lo cual resulta bastante útil cuando se nos pierde o nos roban el dispositivo, o incluso para saber dónde se encuentra alguna persona.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f