El turno de Lisa y Jackson

Es un hecho, Microsoft se las ha ingeniado para ser noticia en los blogs de Apple. En esta ocasión una Madre (Lisa) y su hijo (Jackson) andan tras una portátil rápida, con un buen disco duro y buena para jugar, ah! casi lo olvido y con una gran pantalla. Si por algo nos caracterizamos aquí en Applediario es por ser imparciales y decir la verdad siempre. Lamentablemente para nosotros actualmente las Macs no son la mejor opción para los fanáticos de los juegos y solo por esa razón aceptaría que escogieran una Sony VAIO y no una Mac.

Respecto al disco duro y al tamaño de la pantalla, Apple cubre eso y más. Pero lo peor del caso es que los actores (Lisa y Jackson) se muestran asombrados por el drive BluRay de la VAIO y yo me pregunto ¿Es tan importante tener un lector de discos BluRay? No lo creo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f