El Wall Street Journal dice que Apple prepara dos versiones del iPhone para este año

El viernes pasado ya les habíamos dicho que este año Apple viene decidida a convertirse en líder absoluta del mercado de smartphones a nivel mundial. Ya les explicamos porqué y cómo lo harían. Pues bien, el día de hoy el Wall Street Journal (que rara vez se equivoca con sus predicciones) ha venido a fortalecer nuestro análisis con su publicación.

Según el WSJ, Apple no solo está trabajando en un iPhone para este año, sino en dos versiones, una versión con GSM y otra con CDMA (W-CDMA y CDMA2000).

El primer modelo, del que se rumorea que podría incluir la alta definición como principal reclamo, estaría siendo fabricado por la empresa taiwanesa Hon Hai Precision Industry Co., que ya fabricaron anteriores modelos, y podría ser presentado el Jueves 22 de Junio.

El segundo modelo, que parece que se retrasaría hasta Septiembre, tendría como novedad que sería compatible con la tecnología inalámbrica CDMA, utilizada por Verizon Wireless (la competencia de AT&T en USA) y que se utiliza también en paises como Japón (por NTT DoCoMo) y en India (Reliance Communications) que ofrece ambas.

Este nuevo modelo, estaría siendo fabricado por Pegatron Technology Corp., una filial de ASUSTeK Taiwan Computer Inc., que comenzaría la producción masiva de los iPhones CDMA a finales de verano.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f