Elmedia Player para Mac, un reproductor de vídeos para power users

elmedia_player_software

Si bien es cierto que en la actualidad la mayoría de la gente ve los videos en línea a través de sus navegadores, todavía hay lugar para las aplicaciones dedicadas de reproducción de vídeo, independientemente de si quieres descargar y guardar los videos de YouTube o simplemente quieres acceder a tu vieja colección de archivos de vídeo en varios formatos.

El reproductor Elmedia Player de Eltima Software es gratuito y recientemente fue actualizado a la versión 6.0, que permite la reproducción de casi cualquier archivo de vídeo en tu Mac, con soporte para una amplia gama de formatos de video incluyendo MP4, FLV, AVI, WMV, DivX, y más.

Además, el navegador web incorporado y la capacidad de abrir vídeos desde cualquier URL hacen que sea un práctico reproductor de vídeos de YouTube o Vimeo. También te permite escuchar música y ver vídeos Flash (SWF) totalmente interactivos en modo de pantalla completa.

Elmedia también aprovecha las capacidades de hardware de aceleración de decodificación de vídeo de tu Mac, por lo que incluso la reproducción de vídeo de alta definición funcionará sin problemas y de forma sincronizada.

La versión gratuita de Elmedia Player también ofrece un par de buenas funcionalidades avanzadas, incluyendo la capacidad de ajustar la reproducción de vídeo para crear bucles de marco específico y ajustes de retardo de audio para sincronizar audio y vídeo, un sintonizador de vídeo para afinar tu experiencia de visualización, un ecualizador gráfico de audio y el soporte de pistas de audio externas.

También soporta subtítulos y te permite personalizar su aspecto, ajustar el retardo para sincronizarlos, y la posibilidad de cárgarlos desde un archivo externo de forma automática o manual.

Y para los power users, por 20 dólares pueden actualizar a la versión pro y agregar aún más funcionalidades a la aplicación, incluyendo la posibilidad de descargar videos de YouTube y otros sitios de vídeo online, facilita la extracción del audio de los videos (incluidos vídeos online), permite capturar imágenes de alta calidad o secuencias enteras de capturas de pantalla de videos y convertir archivos EXE de Flash Projector al formato SWF.

Puedes descargar Elmedia Player de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f