Empleado de Foxconn filtra supuestas imagenes del iPhone 6 de Apple

iPhone 6

Estamos a más menos de 150 días del lanzamiento del nuevo iPhone 6 de Apple, y como es normal para estas fechas, ya han empezado a surgir las primeras supuestas filtraciones del nuevo smartphone de Apple.

Esta vez las fotos nos llegan desde China, a través de una cuenta de Weibo, en la que se muestran supuestas fotos filtradas del iPhone 6.

Según los informes, las tres fotos procedían de alguien dentro de Foxconn (el principal fabricante de Apple) y muestran lo que parece ser un iPhone muy delgado siendo sometido a pruebas en una planta de producción. De hecho, el iPhone de color plateado es tan delgado que parece que el objetivo de la cámara sobresale del cuerpo del smartphone.

Aparte del reducido espesor del teléfono, los rumores recientes sugieren que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande que la pantalla de 4 pulgadas presente en la actual generación de iPhones, y aunque en las imágenes no se puede ver a pantalla, por el tamaño del dispositivo se puede deducir que superará las 4 pulgadas.

Es demasiado pronto para saber si alguna de estas especulaciones es cierta, pero no hay razones para dudarlo. Después de todo, el iPod touch es sumamente delgado, y estas imágenes simplemente muestran que Apple por fin podría haber encontrado la manera de integrar todo el hardware del iPhone en una carcasa con un grosor por debajo de los 6.1mm.

En cualquier caso, en los próximos meses aparecerán más fotos e imágenes filtradas, y veremos si el patrón se mantiene, o si por el contrario resultan ser imágenes totalmente distintas a estas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Paolo H. 1 abril, 2014
  2. Pancho 6 abril, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f