Empleados de una tienda de Apple enferman tras recibir paquete sospechoso

apple-store-hazmat

Una tienda de Apple en Monterey, California fue evacuada antes de ayer, luego de que los empleados de la tienda comenzaran a enfermar al parecer tras entrar en contacto con un paquete entregado en la tienda y que estaba cubierto con una sustancia desconocida.

leak-apple-store-monterey-03

CBS informa que "los bomberos y los técnicos de materiales peligrosos determinaron que el paquete se contaminó durante el transporte cuando una sustancia desconocida aparentemente se filtró en el exterior del paquete."

"Los empleados de la tienda en el centro comercial Del Monte llamaron al 911 a las 12:25 pm, después de que algunos empleados comenzaran a sentirse mareados y con náuseas tras manipular un paquete que fue entregado en la tienda, de acuerdo con el jefe de bomberos de Monterey, Gaudenz Panholzer...

Los bomberos y el equipo de hestioón de materiales peligrosos de la regional del Condado de Monterey evacuaron tres tiendas, incluyendo la tienda de Apple, además de una zona para comer al aire libre, de acuerdo con Panholzer."

Los funcionarios dijeron más tarde al Monterey Herald que la sustancia probablemente era peróxido orgánico, que a menudo se utiliza como desinfectante, y dijeron que se filtró en el paquete en un centro de distribución de FedEx antes de salir para la entrega.

leak-apple-store-monterey

EL Monterey Herald dijo que cuatro personas fueron trasladadas al hospital, la mayoría de los cuales eran empleados de Apple, pero no ofrecieron ninguna información sobre su estado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f