Emulador Mac Plus disponible para iPhones liberados



Justo cuando pensabas que podrías escapar, el Mac Plus está listo para traerte de vuelta. Mini vMac es un loco emulador para iPhones liberados (jailbroken) que te permite ejecutar el Mac OS Plus en tu iPhone. Este no es un producto oficial de la App Store, así que tendrás que liberar tu iPhone y añadir namedfork.net a tu lista de repositorio de Cydia. Éste aparecerá bajo emulación.

El programa también requiere una imagen ROM de Mac Plus, así como imágenes de disco de cualquier programa que desees ejecutar. El sitio web listo para iPhone ofrece una guía de instalación completa y un vídeo.

De momento no me viene a la cabeza ninguna aplicación para esto, pero estoy seguro de que a alguien se le ocurrirá una forma de utilizarlo.

[Vía Crunch Gear]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f