En China ya se están vendiendo clones del iPhone 5. ¿Servirán para darnos una idea de lo que viene?

Los clones del iPhone 5 ya han comenzado a aparecer en China, y según GizChina los fabricantes de estos clones dicen que el diseño es prácticamente idéntico al dispositivo real.

No es el clon más maravilloso que hayamos visto, al menos para nosotros, pero se ve que sigue la forma de los diseños que se han filtrado del iPhone 5. El cuerpo es muy delgado, sólo 7 mm de grosor! En plástico negro y con el toque habitual del iPhone, cámaras, flash LED, además de los controles de encendido y volumen.

La tapa trasera dice que este dispositivo es un modelo de 64 GB y tiene todas las marcas de seguridad de la FCC, solo que ninguna de esas etiquetas es verdadera. Este iPhone 5 falso cuesta 699 yuanes ($108). Apple espera lanzar el verdadero iPhone 5 el próximo 5 de septiembre, aunque un informe más reciente señala que será en octubre.

Si tal como dice el vendedor del clone del iPhone 5 este dispositivo es una replica (al menos en apariencia) del iPhone 5, creo que seguiré con mi iPhone 4, me gusta el diseño del iPhone 4 y creo que es el mejor diseño presentado por Apple hasta la fecha. Quizás en 2012 me lo piense y cambie al iPhone 6, pero tendrá que ser muy superior al iPhone 4 para hacerme dar el salto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Mark G. 2 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f