Encuentra tu trabajo ideal con la nueva aplicación de búsqueda de trabajo de LinkedIn

LinkedIn Job Search

LinkedIn acaba de lanzar una nueva aplicación independiente para ayudar a los usuarios en el proceso de búsqueda de empleo. La aplicación se llama LinkedIn Job Search ofrece una serie de características de gran alcance para los usuarios del iPhone.

En una entrada en su blog, LinkedIn compartió algunos detalles del por qué se creó la aplicación:

Más del 40 por ciento de ustedes actualmente está usando el móvil para buscar ofertas de trabajo en LinkedIn. Lo entendemos. Puede ser difícil buscar un trabajo mientras estás en tu escritorio, por no hablar de la conversación potencialmente incómoda con tu jefe actual. Nuestro objetivo es ayudar a que este proceso sea más fácil para ti y ayudarte a ser más discreto. Todo lo que haces dentro de la aplicación será totalmente privado y no se comparte con la red.

ios-linkedin-job-search

Los usuarios pueden buscar rápidamente ofertas de trabajo basadas en el título, la ubicación o palabras clave específicas. La aplicación también recomienda el empleo sobre la base de búsquedas guardadas, otras ofertas de trabajo que hayas visto, y tu perfil de LinkedIn. Algunos criterios de búsqueda avanzados pueden filtrar posiciones por título, lugar, empresa, industria o por antigüedad.

El proceso de aplicación actual es muy sencillo ya que te permite aplicar a las ofertas usando tu perfil actual de LinkedIn. Los usuarios también pueden activar notificaciones para cuando un nuevo puesto de trabajo coincida con lo que están buscando, o cuando un reclutador haya visto una aplicación.

aplicar-oferta-linkedin

Diseñada para el iPhone y el iPod touch, LinkedIn Job Search se puede descargar en la App Store de forma gratuita. Y de momento sólo está disponible en los Estados Unidos, de modo que si quieres descargarla tendrás que usar un Apple ID de Estados Unidos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f