Encuentran un cadáver en una sala de conferencia en la sede de Apple en Cupertino

apple-dead-body

Múltiples informes sugieren que han encontrado un cadáver en una de las salas de conferencias en la sede de Apple en Cupertino, California.

La oficina del Sheriff de Cupertino ha retirado el cuerpo de las instalaciones de Apple y a la vez han iniciado una investigación al respecto.

Al momento de escribir este post Apple no había hecho ningún comentario al respecto, y ni si quiera se sabe si la persona hallada muerta era empleada de Apple, un antiguo empleado, un visitante o un intruso.

campus_apple

Lo que si sabemos de manera extraoficial es que se trataba de un hombre, de mediana edad, que murió a causa de un disparo en la cabeza y que se encontró un arma de fuego junto al cadáver.

Todo apunta a un suicidio, pero no lo sabremos con certeza hasta que Apple haga un comunicado oficial al respecto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f