Engañó a Apple y recibió 9000 iPods

El mundo está lleno de gente muy hábil, pero muy hábiles para lo que les conviene. Algunas veces esos ‘chicos listos' aprovechan muy bien las situaciones, unas veces dentro de lo estrictamente legal, pero otras veces se pasan de listos e intentan vender gato por liebre y ahí es precisamente cuando surgen los problemas.

Ese es el caso de Arthur Woodham, un joven de 23 años de edad residente en Michigan (EEUU). El caso es que el tal Arthur consiguió que Apple le enviara 9,000 iPods Shuffle, para esto Arthur tuvo que enviar los número de serie de esa misma cantidad de dispositivos tal y como si estuvieran averiados. Apple solicitó un número de tarjeta de crédito y en el momento de ver que los iPods averiados no llegaban decidieron hacer el cargo a la tarjeta, y aquí fue cuando descubrieron que todo era un timo al comprobar que se trataba de una tarjeta de débito (prepago) y que no tenía fondos para el pago.

Arthur quien apenas recibió su cargamento, empezó a venderlos ahora ha sido acusado de crímenes federales de fraude y lavado de dinero, por lo que se las tendrá que ver con los juzgados de su ciudad y seguro que le cae una buena pena, al menos una multa considerable. Y a mí me surgen dos preguntas: ¿De dónde sacó los números de serie? ¿Apple no tiene un sistema capaz de identificar una tarjeta de crédito real? Algo no me cuadra en esta historia...¿ustedes que dicen?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f