Envia emails anónimos desde tu iPhone con Anonymous

anonymous

Alguna vez has tenido la necesidad de enviar un email anónimo, o quizás de jugarle una broma a un amigo/a enviándole un correo electrónico que a todas luces se vea que es enviado por otra persona. Bueno, para ese tipo de travesuras quiero presentarles una interesante aplicación para el iPhone y el iPod Touch, llamada Anonymous.

La aplicación básicamente lo que permite es enviar emails usando el correo remitente que te de la gana. Por ejemplo, puedes hacerte pasar por Steve Jobs y poner (steve-jobs@apple.com) o cualquier otra cosa que se te ocurra. La aplicación puedes descargarla a través de Cydia, desde el repositorio de BigBoss. Obviamente necesitas tener un iPhone liberado (con jailbreak) para poder instalarlo.

Ya luego les enseñare una aplicación similar pero para hacer llamadas telefónicas desde el iPhone.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f