Epicentre añade una nueva y espectacular interfaz de clave de acceso a la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Epicentre Tweak

Si el aspecto de la interfaz de la pantalla de bloqueo de iOS te parece un poco aburrido, entonces debes echarle un vistazo a Epicentre, un tweak para dispositivos iOS con jailbreak que añade una nueva y espectacular interfaz a la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

Epicentre remplaza la interfaz de clave de acceso con una configuración muy animada que parece inspirada en un teléfono de disco tradicional. Cuenta con un panel de preferencias con varias opciones para personalizar el aspecto y la seguridad de la interfaz de entrada de código de acceso.

Una vez Epicentre esté instalado, tendrás que establecer una contraseña para comenzar a utilizarlo. Después de hacerlo, verás la nueva interfaz de código de acceso en la pantalla de bloqueo.

Los usuarios tienen dos opciones para introducir sus códigos de acceso: tocando en cada número o arrastrando los números hasta el centro de la interfaz. Tan pronto introduzcas el código de acceso correcto, el botón central se volverá verde para indicar una entrada válida; y se volverá rojo si has introducido una contraseña errónea.

Epicentre cuenta con varias opciones para personalizar el aspecto y la sensación del tweak. En primer lugar hay un interruptor principal para la activación o desactivación rápida de Epicentre.

También hay dos deslizadores dentro de las preferencias del tweak para cambiar el tamaño de los botones y el radio de las esquinas. Puede ajustar el radio de la esquina para hacer los botones más cuadrados o más redondos.

epicentre-tweak

También hay una opción en la configuración para codificar las posiciones numéricas y para usar las mismas ubicaciones de los botones, incluso si los números están codificados. Estas son buenas opciones a tener en cuenta para evitar que la gente mire por encima de tu hombro para ver tu clave de acceso.

Pero mi parte favorita de Epicentre, además de su interfaz de aspecto limpio, son sus animaciones. Las animaciones están muy bien hechas, y añaden carácter al tweak.

Epicentre está disponible en Cydia, en la repo de BigBoss por 1 dólar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f