¿Eres adicto al iPhone? NoPhone viene en tu ayuda

NoPhone

  • ¿Compartes cada aspecto de tu "vida" a través de la pantalla fría de tu iPhone?
  • ¿Chateas durante las citas y pasa más tiempo mirando la pantalla que la cara de la persona con la que se supone que estás conversando?
  • ¿Prefieres estar un año sin sexo y no un día sin tu iPhone?
  • ¿Te pasas todo el día revisando los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de todos tus conocidos y el de cualquiera que puedas ver?

Si respondiste que sí a cualquiera de las tres primeras preguntas entonces lamento informarte que: "Eres adicto al iPhone". Si además respondiste que sí a la última pregunta, entonces además de adicto al iPhone, eres vag@ y chismos@ (cotilla).

nophone-basico

Por suerte, la adicción al iPhone tiene solución, y esa solución se llama NoPhone. El NoPhone no es más que un trozo de plástico con forma de teléfono, que podrás llevar contigo a todas partes, con la certeza de que te dejará tiempo libre para hacer otras cosas, como por ejemplo, vivir.

Además, no tendrás que preocuparte de quedarte sin batería, de que alguien coja tu teléfono sin tu permiso o del consumo de datos. Y como bono, por fin podrás dejar de mensajear/llamar a tu ex. Todo gracias al NoPhone.

nophone-modelo-selfie

Tienes dos modelos de NoPhone para elegir, el modelo plano que se vende por 12 dólares y el modelo selfie que cuesta 18 dólares, y que viene con un espejo colocado en la parte delantera del "dispositivo".

NoPhone-Selfie

Así que ya sabes, si estás empezando a ser consciente de que utilizas tu iPhone demasiado, es hora de dejarlo en casa y llevarte tu NoPhone. Puedes estar seguro de que serás el hazmerreír la inspiración de todos sus amigos.

Nota: El NoPhone soluciona los problemas de adicción a cualquier otro teléfono inteligente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jimmy iMac 28 julio, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f