¿Es este el iPhone 5S?

supuesta-carcasa-iphone5S

Las imágenes de lo que parecen ser las cáscaras vacías del iPhone 5S han aparecido en China. Como era de esperar, el dispositivo se ve exactamente igual que el iPhone 5. Sin embargo, lo que hace que esta filtración sea especial, es una fuga de información sobre las especificaciones del teléfono.

Supuestamente, el iPhone 5S vendrá con una pantalla IGZO del mismo tamaño y resolución que la del iPhone 5 actual. Contará con 2GB de memoria RAM, un GPU quad-core, cámara de 12 megapíxeles, NFC y un escáner de huellas digitales.

supuesta-carcasa-iphone5S-1

Respecto a la fecha en que Apple dará a conocer oficialmente el iPhone 5S, todos los rumores y filtraciones parecen coincidir en el periodo que va desde finales de Septiembre hasta principios de Octubre. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con las filtraciones que irán aumentando su regularidad a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f