Esben Oxholm nos muestra su propio concepto del iWatch

El iWatch está de moda y desde que se conoció la existencia de una solicitud de patente de Apple para un dispositivo de tipo pulsera muy parecido a un reloj, la cosa simplemente ha ido a más, con conceptos apareciendo por todas partes.

Uno de los conceptos de iWatch más interesantes que he visto fue creado por Esben Oxholm, y muestra un diseño limpio y elegante inspirado en gran medida por el iPhone 5.

El concepto Oxholm tiene un exterior hecho a mano y en aluminio negro, mientras que el interior está forrado con goma suave en un acabado mate.

Al igual que el iPhone, el reloj cuenta con un botón de inicio y el resto de la acción tiene lugar en la pantalla. El tamaño del reloj es ajustable y para ello utiliza espaciadores articulados a lo largo de la pulsera.

¿Qué te parece este nuevo concepto?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f