Espía a otros usuarios del iPhone con el software de monitorización de iPhones, Spymaster Pro

Espionaje de iPhones

Con el rápido aumento del número de aplicaciones espías para teléfonos móviles, llegamos a la conclusión inmediata de que las personas no sólo quieren saber la verdad, también quieren la evidencia.

Quieren controlar las cosas, monitorizar y mantener el control de lo que hace la gente, especialmente los más cercanos y queridos. Y quieren lograr todo esto en una forma súper sigilosa y privada.

Spymaster Pro ha estado ofreciendo sus servicios el área de las aplicaciones de vigilancia y espionaje desde hace bastante tiempo. La marca se dio cuenta de la importancia de saber lo que hacen las personas que están cerca de ellos o de sus empleados, y es por eso que son los mejores en lo que hacen. Spymaster Pro es básicamente una aplicación que ofrece la mejor manera de monitorizar en secreto iPhones, y teléfonos con Android y BlackBerry.

¿Cómo funciona Spymaster Pro funciona con el iPhone?

Sea cual sea la versión de iOS, Spymaster Pro está diseñado para trabajar con todos los jailbreaks desde iOS 2.x hasta iOS 7.x. Su compatibilidad con las diferentes versiones de iOS hace que sea mucho más fácil de controlar cualquier iPhone.

La aplicación está llena de características de control avanzadas que no son ofrecidas por ninguna otra aplicación, lo que la convierte en la única aplicación de espionaje que monitoriza el iPhone. La aplicación es muy fácil de usar y la interfaz de usuario hace que sea muy fácil de navegar y consultar la información registrada.

espiando-spymaster-pro

Con esta aplicación de espionaje para iPhone puedes supervisar fácilmente la siguiente información:

Registro de llamadas

El software de control de Spymaster Pro para iPhone te permite acceder a todo el registro de llamadas. Sean llamadas realizadas o recibidas, recibirás toda la información sobre la fecha y la duración de las mismas.

Registro de mensajes

Tener acceso al registro completo de los mensajes del iPhone monitoreado o a los mensajes de iMessage. El contenido de estos mensajes de texto enviados o recibidos se graba automáticamente. Los mensajes se guardan incluso si son eliminados del iPhone supervisado.

Registro de localización GPS

La ubicación GPS del iPhone del usuario monitorizado se registrará en la cuenta de usuario y podrás seguir su ubicación actual. Además de la información de la ubicación actual, también puedes ver un historial de los sitios que el dueño del iPhone ha visitado desde que la aplicación fue instalada en su teléfono.

Registro de correos electrónicos (emails)

Tendrás acceso a las cuentas de correo electrónico que el usuario del iPhone monitoreado haya sincronizado con el teléfono. Puedes leer todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde esa cuenta de correo electrónico en particular. Además de los mensajes de correo electrónico, también tiene la información sobre el correo electrónico del destinatario/remitente.

Monitoreo de URL

Con la ayuda de Spymaster Pro puedes ver todo el historial de consultas de páginas web, es decir, todas las direcciones URL visitadas con la fecha y la hora. También tendrás la posibilidad de ver los sitios web que han sido almacenados en el iPhone supervisado.

Escuchar todo

Esta característica es muy útil, ya que puedes grabar y escuchar lo que está sucediendo alrededor del iPhone espiado. El usuario del iPhone supervisado no sabrá que el micrófono del teléfono móvil está siendo utilizado como una grabadora.

Todas las características mencionadas anteriormente no son las únicas vías para obtener la información que desea del iPhone en cuestión. También puedes obtener otra información, como el registro de mensajes personales en Facebook, Viber y WhatsApp, aunque esto sólo está disponible en la versión Pro.

La información registrada se puede acceder ingresando a tu cuenta Spymaster Pro en el sitio web oficial. Los detalles de las diferentes características se encuentran en tu cuenta, todo de una manera organizada. Lo que quieres saber, podrás encontrarlo fácilmente con el software de monitoreo para iPhone Spymaster Pro. Todas tus preguntas serán contestadas al utilizar esta aplicación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. martha 1 febrero, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f