Esta aplicación le dará a tu nombre un estilo Breaking Bad

Name Maker

¡Menudo final! Me refiero al último episodio de la popular serie "Breaking Bad", titulado como "Felina", un anagrama de "finale". Como suele suceder, "Felina" también puede ser escrito como "FeLiNa" que son los símbolos químicos del hierro (Fe), el litio (Li), y el sodio (Na), que son ingredientes clave en la sangre, las metanfetaminas y las lágrimas, respectivamente.

Si eres un fan de la serie, sin duda estarás familiarizado con la técnica de usar de los símbolos químicos de los elementos en los títulos, los nombres de su elenco y en los créditos iniciales.

austin-miller-breaking-bad

Bueno, pues otro fan de la serie (como tú) ha creado una simple aplicación para iOS que te permite aplicar la misma técnica tu propio nombre.

La aplicación, que no está autorizada, ni aprobada por los titulares de los derechos de "Breaking Bad", se llama Name Maker - Breaking Bad Edition y te permite crear nombres químicos impresionantes por ti mismo, buscamos la tabla periódica para obtener todos los elementos que se producen en su nombre y haciendo que se vean exactamente igual que en el show.

domadis-breaking-bad

He probado con mi propio nombre y sin duda se pueden extraer más elementos químicos de los que había pensado inicialmente.

Name Maker - Breaking Bad Edition está disponible en la App Store de forma gratuita y puedes descargarla haciendo clic aquí. La aplicación es compatible con el iPhone, el iPod touch y el iPad con iOS 5.0 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f