¿Estás buscando una buena aplicación de calendario inteligente? Pues deberías echarle un vistazo a Sunrise

Sunrise para iOS

Si no te gusta mucho la aplicación nativa de calendario de iOS o si por el contrario estás buscando algo más, entonces deberías probar Sunrise.

Sunrise es una aplicación de calendario para iOS, y que hemos estado siguiendo de cerca desde que fue lanzada, y ahora se ha vuelto mucho más útil para muchas más personas gracias a la adición de soporte para cuentas de calendario de iCloud, además de Google Calendar.

De hecho, la aplicación ahora tiene un aspecto mucho más agradable y totalmente acorde con iOS 7. Personalmente quedé un poco decepcionado con la actualización de la aplicación de calendario en iOS 7, lo que me motivó a probar Sunrise, y la verdad es que vale la pena probarla.

sunrise-para-ios-1

Hemos estado utilizando la versión beta de esta nueva versión desde hace un par de semanas y tengo que decir que esta nueva versión hace que la gestión de tus citas sea más divertida que antes.

No obstante, tengo que decir que a la aplicación necesita aun mucho trabajo (errores menores ocasionales), así que si eres muy quisquilloso quizás deberías optar por una aplicación más acabada. Si no te importa hacer de app tester, puedes descargar Sunrise de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f